Héctor Tizón. Un ejemplar de frontera

"Durante diez días, Ana Da Costa entrevistó a Héctor Tizón en Yala y en San Salvador de Jujuy. El resultado es este libro, en el que se cruzan recuerdos inéditos, ideas sobre la literatura y sobre la Justicia, citas de sus textos elegidas por el mismo Tizón al calor de las conversaciones, y otras elegidas por la autora, logrando una sorprendente filigrana de vida y ficción".

Foto: Hernán Rojas (Clarín)
"La vida de un escritor es lo que escribe; a veces quiere experimentar en carne propia aventuras intensas, como el joven Jack London, en Alaska, con el pretexto expreso de buscar oro, o Ernest Junger, en la Legión extranjera. Pero son caminos casi siempre ilusorios.
Un escritor será siempre un exiliado; alguien que observa el mundo desde afuera, como un espectador, aunque no indiferente; y de la vida nunca verá lo esencial si no se excluye y se ausenta. La literatura, para un escritor será el modo de escamotear la vida".

(Héctor Tizón, A modo de epílogo, Héctor Tizón. Un ejemplar de frontera)

con Tizón en Buenos Aires (foto de Alejandra López)

con Quino, en la presentación del libro

con Silvia Hopenhayn

Ingrid Pelicori y Jorge Marrale, leyendo fragmentos del libro durante la presentación en el Centro Cultural de España

Infaltable...Cris, mi mamá, y Jorge Marrale

25 de junio de 2009

Máster en Periodismo diario La Nación

Laila Abu Shihab, Eugenia Baliño, Alicia Beltrami, Valeria Buquiere, Paula Bustamante Jaramillo, Fernando Castro Nevares, Carlos Grondona, Ana Da Costa, Pablo Hacker, Cristina Hadwa Issa, María Graciela Lehmann, Yael Lettoile, Laura Lucchini, Juan Carlos Melgar, Mercedes Monti, Mónica Parco Arias, Daniel Politi, Esteban Adrián Rafele, Adriana Riva, Carlos Sanzol, Lorena Tapia Garzón, Dolores Tillous.

Promoción 2005

No hay comentarios.: